Warning: The magic method Vc_Manager::__wakeup() must have public visibility in /home/clients/0f76ef66efcba3272386223b7f7e847e/arte-pixel/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-manager.php on line 203
Condiciones generales de Venta – Arte-Pixel

Condiciones generales de Venta

Presupuestos enviados

Los presupuestos estan realizados sobre la base de la información recibida y tiene como objetivo satisfacer sus necesidades de manera óptima.
– Se trabaja en base a una plantilla WordPress. Cualquier desarrollo a medida estará sujeto a un nuevo presupuesto.
– Arte-Pixel no se hace responsable del hosting del cliente. Siempre se trabaja con la última versión PHP y MySQL.
– El presupuesto no incluye diseños personalizados o búsqueda de imágenes.
– El sitio debe finalizarse en un plazo máximo de 2 meses a partir de la aceptación del presupuesto (salvo acuerdo mutuo). Pasado ese plazo, Arte-Pixel exigira el pago completo y entregara el trabajo tal cual quedo.
– Los precios son en dólares y no incluyen IVA.
Si se desea, se pueden añadir servicios adicionales a cualquier oferta bajo simple demanda. Validez de las ofertas: 30 días.
Para cualquier información adicional o explicación sobre los presupuestos, póngase en contacto con Daniel Gonzalez por teléfono al +598 (0)99 148 198 o por correo electrónico info@arte-pixel.com

Condiciones de pago

La aceptación de la oferta se realizará mediante el envío de un correo electrónico a info@arte-pixel.com con las palabras “Acepto el presupuesto” y la referencia del presupuesto junto con los datos de su factura.

Las facturas se emitirán de la siguiente manera (a reserva de otros acuerdos con el cliente):

– 50% a la firma del presupuesto
– 50% en la puesta en linea del sitio web

Cualquier elemento que aumente o disminuya el tiempo de producción (retraso en la entrega de contenidos, funcionalidad añadida, etc.) es susceptible de crear cargos adicionales facturables.

En el transcurso del proyecto, si procede, los cargos adicionales se comunicarán siempre al cliente antes de su ejecución. Un documento estándar indicará cada vez la naturaleza y el precio del cambio.

Las tarifas de Daniel Gonzalez son de 30 dólares/hora sin IVA o 190 dólares/día sin IVA.

Salvo que se acuerde lo contrario, las facturas se pagarán mediante transferencia a la siguiente cuenta bancaria:

Nombre: Daniel Gonzalez Carballo RUT : 02 047449 0011
Banco : BROU (URUGUAY)
Caja de ahorro en dólares
N° 000455631-00002
Comunicación: Número de factura

El cliente se compromete a pagar los precios mencionados en esta oferta por los servicios prestados por Daniel Gonzalez, según lo descrito anteriormente.

La falta de pago de una factura en la fecha de vencimiento hará que todas las demás facturas sean inmediatamente exigibles. También nos da derecho a exigir el pago en efectivo antes de la ejecución de nuevos pedidos, nuevas actualizaciones, nuevas investigaciones, independientemente de las condiciones del contrato o del pedido al que se refieran.

En caso de retraso en el pago de una factura, la deuda se incrementará en un 15% con un mínimo de 40 dólares como cláusula de penalización convencional, sin previo aviso de incumplimiento.

En caso de impago del saldo o de las actualizaciones, Arte-Pixel se reserva el derecho, sin previo aviso, de desactivar el sitio en un plazo de 10 días.

La desactivación se notificará por escrito. El cliente reconoce que el correo electrónico (si procede) es legal.

Condiciones generales de Venta

PARTES DEL CONTRATO

El término cliente se refiere a cualquier persona física o jurídica que haya solicitado las competencias de Daniel Gonzalez (Arte-Pixel) para la creación y/o producción de productos web y multimedia.
El término tercero se refiere a cualquier persona física o jurídica que no sea parte del contrato.

OBJETO DEL CONTRATO

El contrato establece la relación comercial entre Daniel Gonzalez y el cliente.

RELACIÓN CONTRACTUAL

Ningún contacto telefónico o cita constituirá un compromiso; las solicitudes de producción de productos web deben ser presentadas por el cliente al proveedor de servicios por correo electrónico o postal.
Las obligaciones entre las partes surgen a partir de la devolución fechada y firmada del formulario de oferta/pedido de servicios que el proveedor de servicios habrá enviado al cliente, junto con el depósito inicial.
El proveedor de servicios no iniciará ningún desarrollo antes de la aceptación de la oferta de servicios por parte del cliente y de la recepción del primer plazo; esta disposición es un elemento esencial del contrato.

SERVICIOS

Daniel Gonzalez garantiza que todos los servicios prestados serán de calidad profesional y se llevarán a cabo de manera oportuna, de acuerdo con las disposiciones de esta oferta de servicios y en cumplimiento de los estándares y normas web vigentes.

TRATAMIENTO Y ENVÍO DE ARCHIVOS POR PARTE DEL CLIENTE

El cliente se compromete a proporcionar toda la información, los textos, las fotos, los archivos de sonido, los archivos de vídeo, etc. que se utilizarán en el sitio. El cliente se compromete a respetar las leyes de derechos de autor vigentes en la legislación uruguaya e interna- cional. El cliente se compromete a proporcionar todas las autorizaciones necesarias para el uso de archivos de sonido, fotos y vídeos sujetos a las leyes de derechos de autor.
Los textos se entregarán en formato electrónico; no se introducirá ningún texto.
Las imágenes deben proporcionarse en tamaño y resolución suficientes.
La calidad de las imágenes suministradas por el cliente y su renderización son independientes de la creación del modelo.
En lo que respecta a los documentos o archivos transmitidos, Daniel Gonzalez (Arte-Pixel) no se hace responsable de la pérdida de documentos o archivos necesarios para la ejecución de los servicios solicitados. El cliente está obligado a enviar únicamente copias o documentos sin valor de sustitución.

CONTENIDO DEL SITIO

El cliente es totalmente responsable de todos los datos, archivos en el sitio y datos en el trabajo impreso. Daniel Gonzalez no se respon- sabiliza en ningún caso del contenido del sitio web.

CUMPLIMIENTO

Las entregas de Daniel Gonzalez se ajustarán a las especificaciones descritas en esta oferta de servicio.
Los defectos o errores de cualquier tipo que se detecten en el momento de la puesta en linea del sitio sólo nos obligan a corregirlos gratuitamente durante un periodo de garantía de 60 días. Durante este periodo, Daniel Gonzalez corregirá cualquier problema claramente identificado y aceptado como defecto o mal funcionamiento, sin coste adicional. Esta garantía excluye explícitamente cualquier problema causado por el hardware, los sistemas de software, como las bases de datos y los sistemas operativos, cualquier herramienta de desarrollo de terceros, y/o como resultado de una manipulación inadecuada por una parte ajena a Daniel Gonzalez y/o uno de sus proveedores de servicios.

COPYRIGHT

Todas las programaciones y/o creaciones informáticas se ponen a disposición del cliente sobre la base de un derecho de uso. El cliente no puede copiar o autorizar la copia de la programación, creación, diseño o edición de imágenes creadas por Daniel Gonzalez o uno de sus proveedores de servicios. La puesta a disposición de la programación y/o creación informática por parte de Daniel Gonzalez al cliente no conlleva la transferencia automática de un derecho intelectual o de propiedad.

PLANIFICACIÓN

Daniel Gonzalez se compromete a hacer todo lo posible para llevar a cabo los servicios solicitados por el cliente, pero no acepta ninguna obligación de cumplir un plazo, a menos que se acuerde lo contrario. Si existen acuerdos especiales, los plazos indicados en nuestras ofertas de servicios y formularios de pedido son indicativos y no constituyen un compromiso formal. Si se superan, no darán lugar a daños y perjuicios ni a ninguna otra forma de sanción. Se dan en el contexto del respeto mutuo de los plazos. Si tiene que suministrar elementos para la realización de toda o parte de la obra y entrega estos elementos con retraso, no podemos garantizar un plazo simplemente aumentado por el mismo retraso, puede ser más largo en función del programa de producción en curso en ese momento.

TERMINACIÓN

Cualquiera de las partes podrá rescindir el contrato en las siguientes condiciones:
Mediante notificación por carta certificada en caso de que la otra parte no cumpla una condición de este acuerdo. La parte que reciba dicha notificación tendrá treinta (30) días para resolver el problema. Si el problema no se ha resuelto en un plazo de treinta días, el acuerdo se rescindirá inmediatamente.
Por carta certificada, pero sin ningún plazo de preaviso, en caso de que se considere que un estado de quiebra, insolvencia, incumpli- miento de la confidencialidad, etc. por parte de una de las partes amenaza la correcta continuación de este acuerdo.
Si un estado de fuerza mayor persiste sin interrupción durante un periodo superior a dos meses, la parte contra la que se haya invocado la fuerza mayor tendrá derecho a rescindir el presente acuerdo o un elemento del mismo. La otra parte se compromete a llegar a un acuerdo sobre la liquidación de cuentas.