page-header

Agregar mensaje personalizado en la página de inicio de sesión de WordPress

1000x414-login

Agregar un mensaje personalizado en la página de inicio de sesión de WordPress hace que su sitio sea más interactivo para sus visitantes.

En este tutorial, aprenderemos a personalizar nuestra página de inicio de sesión de WordPress añadiendo texto o mensaje personalizado en la página de inicio de sesión de WordPress.

Cómo añadir un mensaje o texto personalizado a la página de inicio de sesión de WordPress

Para añadir un mensaje personalizado en la página de inicio de sesión de WordPress, podemos utilizar el filtro login_message.

El filtro “mensaje de inicio de sesión” se utiliza para filtrar el mensaje que aparece en la página de inicio de sesión de WordPress encima del formulario de inicio de sesión. Este filtro se utiliza para devolver el marcado HTML.

Copia el siguiente código y pégalo en el archivo functions.php de tu tema para añadir un mensaje personalizado en la página de inicio de sesión de WordPress.

//* Add custom message to WordPress login page

function smallenvelop_login_message( $message ) {
if ( empty($message) ){
return ”

Welcome to SmallEnvelop. Please login to continue

“;
} else {
return $message;
}
}

add_filter( ‘login_message’, ‘smallenvelop_login_message’ );

Aquí puedes ver cómo se ve después de añadir el código. El texto aparece justo debajo del logotipo. Puedes añadir algo de HTML y algo de CSS para darle estilo al texto.

mensaje-login-pageTambién puedes usar plugins gratuitos de WordPress para personalizar tu página de inicio de sesión. Estos plugins se pueden encontrar gratuitamente en el repositorio de plugins de WordPress. Aquí he enumerado algunos de los plugins gratuitos que puedes usar para tus sitios de WordPress.