page-header

Google Play : Compartir contenido con su familia

google-play-biblioteca_familiar-compressor-1080x675

Nueva funcionalidad “biblioteca familiar”

Gracias a su nueva funcionalidad “biblioteca familiar”, hoy se pude compartir contenido con hasta 6 personas en Google Play.

“Cuando usted compra una aplicación, un juego, una película, una serie o un libro en el Play Store, lo puede ahora compartir con toda su familia, en todos los aparatos sin gastos de inscripción suplementarios”. Así es como Google Play presenta su nueva funcionalidad familiar. Es así que hasta 6 miembros de una familia pueden compartir sus compras desde una biblioteca accesible desde cualquier lugar (Android, iOS y web).
Una biblioteca Play Store familial parea 6 miembros.

La palabra “flexibilidad” esta al centro de la solución propuesta por Google. Es así que se puede configurar lo que es accesible o no para otros miembros (por tipo de archivo o individualmente), mientras que el pago puede ser efectuado con una carta de banco compartida (que se define cuando uno crea su cuenta de la biblioteca familiar, que requiere ser mayor de edad), pero también con las tarjetas personales de cada miembro. Para impedir que los niños puedan comprar cualquier cosa, existe un sistema de aprobación.

Para crear una biblioteca familiar se debe ir al menu Play Store, luego en Mi cuenta y en Familia. Para obtener mas información sobre las condiciones de uso del sistema, puede ir a esta pagina. Para aprovechar de la biblioteca se debe tener 13 años y solo se puede ser miembro de un grupo familiar.

La biblioteca familiar se esta probando, hoy en día, en varios países.